jueves, 26 de enero de 2012

1000 Gracias


Esta entrada en el Blog es para agradeceros que lo visitéis y que lo leías.  Ya hemos superado las 1.000 visitas!!!!!

He de reconocer que cuando lo empecé a escribir, casi lo hacia para plasmar mis pensamientos, mis inquietudes, mis reflexiones sobre la Protección de Datos y aspectos de la Vida, pero casi a titulo particular, pensando que nadie me leería, que eso de la Protección de Datos está muy bien pero no interesa a nadie o a casi nadie.  Pero la sorpresa fue cuando puse lo del contador de visitas (una opción del Blog) y poco a poco empezó a sumar y a sumar y a sumar, hasta que han pasado de las 1.000 visitas.

Esto me ha ilusionado mucho y he dejado de pensar que todo iba a un saco roto.  Así que solo me queda por decir: GRACIAS!!!!!! Que sin vosotros (y es verdad) no se hubiera conseguido y me da más fuerzas para continuar para delante, continuar publicando más cosas en el Blog, porque os interesa y porque con este granito de arena puedo sensibilizar de lo importante que son Nuestros Datos (yo estoy completamente convencido) y que por eso los tenemos que proteger.  Y como a mi me gusta decir: “Mis Datos son míos y de nadie más y yo con ellos hago lo que me da la gana”.

1.000 GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario