sábado, 3 de septiembre de 2011

Casa Esteban


Antes de empezar espero que hayáis pasado unas geniales vacaciones y sed bienvenidos otra vez a mi blog.  Así que ……….. EMPEZAMOS!!!!!!!!

Estas vacaciones hemos estado en Jaca y por cuarta vez hemos ido a Casa Esteban, que esta situado al lado del Cuartel Militar, donde comimos de maravilla y volvimos a disfrutar del lugar.  Y ahora dejarme que os haga unas confesiones:

En primer lugar, Casa Esteban no es un Restaurante, es un Bar.  

En segundo lugar, aunque hemos ido cuatro veces, solo hemos podido comer dos ya que las otras dos estaba cerrado.

En tercer lugar, cuando entras el Sr. Esteban te da una mesa y una cuartilla de papel sirve como carta.

En cuarto lugar, cuando ya has elegido, te tienes que dirigir a la barra y una vez hecho el pedido, vuelves a tu mesa y esperas a que te grite desde la barra para volver a levantarte e ir tu mismo a por la comida

Así que la pregunta es ¿Por qué vamos? Pues porque el Sr. Esteban te deja claro desde el principio como funciona, por lo que es serio en su trabajo; porque al Sr. Esteban no le importa limpiar las mesas, por lo que es humilde y porque con la cantidad de pedidos que recibe, NO se equivoca, por lo que es un gran profesional.  Y esto son las claves que pienso para tener éxito, así que no me importa ir y que este cerrado, ya que lo volveré a intentar, y siempre me tendrá como cliente.

Bueno! Vale! Y también voy porque hace las macro-hamburguesas mas buenas que he probado con una jarra de refresco, y a un precio por debajo de muchas grandes cadenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario